Blog del Narco Alexa

“La Prepago“ la joven CUAZITA que satisface a sicarios del Cártel del Noreste

En las últimas semanas, Tamaulipas se ha convertido en tendencia en redes sociales por los trágicos hechos que han ocurrido.

“La Prepago“ la joven CUAZITA que satisface a sicarios del Cártel del Noreste

Resulta que el grupo criminal denominado Cartel del Noreste ha enfrentado en repetidas ocasiones a las autoridades. Como resultado de estos tiroteos, varios gatilleros han sido eliminados.  Las historias de los sicarios del Cartel del Noreste abatidos han circulado a través de la web; sin embargo, también se ha dado a conocer la identidad de otros miembros del grupo criminal.

Se trata de David, El Pachón, y Abigail Villarreal, La Prepago, pareja que tiene nexos con el crimen organizado.

Cartel del Noreste

El reporte señala que El Pachón es halcón, es decir, se encarga de informar a los sicarios sobre los operativos realizados por las autoridades y los movimientos realizados por sus enemigos.

Se detalló que La Prepago trabaja llevando comida, ropa y prostitutas a los gatilleros del Cártel del Noreste que se encuentran escondidos en los cerros.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el Funeral de “El Mono“, disparos al aire y una Corona de Flores de su tío Caro Quintero

En las fotografías difundidas se puede apreciar que El Pachón está vestido con un uniforme tipo militar. En otra de la  imágenes aparece el presunto sicario portando un arma de grueso calibre.