Blog del Narco Alexa

VIDEO: Así fue el Funeral de “El Mono“, disparos al aire y una Corona de Flores de su tío Caro Quintero

Rafael Caro Quintero, el “Narco de narcos”, envió una corona de flores al funeral de Óscar Armando López Uriarte, alias el “Mono”. Sujeto al que acribillaron el jueves pasado.

VIDEO: Así fue el Funeral de “El Mono“, disparos al aire y una Corona de Flores de su tío Caro Quintero

El pasado 29 de agosto, en Culiacán, Sinaloa un grupo armado interceptó el cortejo fúnebre donde llevaban el cuerpo de Óscar Armando, quien era sobrino del narcotraficante Caro Quintero, La víctima de 44 años de edad, residente de Badiraguato, Sinaloa.

Rafael Caro Quintero, el narcotraficante buscado por las autoridades mexicanas e incluso por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, (DEA por sus siglas en inglés) desafía a las autoridades y se da tiempo de enviar una corona de flores al sepelio de Óscar Armando López Uriarte, alias el mono.

En redes sociales circulan videos del funeral realizado en un rancho privado en Badiraguato, Sinaloa, que según el diario Ríodoce, fue organizado por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, como un homenaje a quien fuera uno de los integrantes del cártel de Sinaloa.

Te puede interesar:  A Sicarios encargados de ejecutar a Harfuch les prometieron 2 millones, al final solo les pagaron 9 mil pesos

Video: Así fue el Funeral de Armando López "El Mono", con Sicarios, disparos al aire y una Corona de Flores de su tío Rafael Caro Quintero, el “Narco de narcos”