Blog del Narco Alexa

“Busquen en las presas”, dice “El Z-42” sobre desaparecidos en Coahuila

Omar Treviño Morales, “El Z-42”, fue “visitado” en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

“Busquen en las presas”, dice “El Z-42” sobre desaparecidos en Coahuila

Por un oficial de la Fiscalía de Coahuila Especializada en la Localización y Búsqueda de Personas Desaparecidas.  El funcionario lo buscó para que confesara dónde se encuentran los centenares de víctimas que desaparecieron Los Zetas en el estado de Coahuila, y en todo el norte de México.

El “Z-42” presumía de haber ordenado la muerte de aproximadamente dos mil personas.  Los hermanos Treviño Morales eran temidos por propios y contrarios, a ellos les gustaba asesinar personalmente a sus víctimas.  La noche del 18 de marzo del 2011, Omar y Miguel Ángel, junto con otros sicarios, dispararon sus armas contra 40 hombres y mujeres entre los que había al menos dos menores.

Una de las víctimas era Gerardo Heat, familiar de un reconocido empresario local. A todos los asesinaron en un terreno a las afueras de Piedras Negras y sus cadáveres nunca aparecieron.

Te puede interesar:  Sicarios roban cadáver de cortejo fúnebre, pertenecían al grupo del Ruso del Cartel de Sinaloa

La confesión de Omar Treviño Morales debía ser voluntaria y para ganarse su confianza, el oficial le llevó un frasco de aspirinas, debido a que conocía que el capo sufre constantes dolores de cabeza.  Tras horas de interrogatorio, Omar finalmente le dijo al fiscal, “pues busquen en las presas”.

“Busquen en las presas”, dice “El Z-42” sobre desaparecidos en Coahuila