Blog del Narco Alexa

IMÁGENES: Lanzan cuerpos de 6 personas ejecutadas en el corredor del ’huachicol’ de ’El Kalimba’

A la cercanía del puente Tonalá fueron encontrados los cuerpos de seis personas las cuales aparentemente habrían sido ejecutadas.

IMÁGENES Lanzan cuerpos de 6 personas ejecutadas en el corredor del ’huachicol’ de ’El Kalimba’

Dentro del hallazgo se encontraba el cuerpo de una mujer, elementos policiales así como autoridades federales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.  De manera extraoficial se indica que alrededor de las 7:40 am del día lunes 24 de agosto del 2020, diversos automovilistas que circulaban sobre la carretera que comunica Cárdenas con Coaztzacoalcos.

A la altura del kilómetro 41 se podían observar varios cuerpos sin vida, por lo que rápidamente se informo a las autoridades.  De inmediato llegaron las el personal correspondiente de los tres cuerpos de gobierno para afirmar que se encontraban seis cuerpos sin vida, los cuales se encontraban atados de las manos con cables y vendas, de igual forma cuatro de ellos se encontraban semidesnudos.

Posteriormente las autoridades policiales procedieron a realizar el acordamiento de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.


La mañana de este martes 25 de agosto, un terrible hallazgo se registró sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa.

A la altura del puente Tonalá, se encontraron apilados seis cuerpos sin vida; cinco hombre y una mujer, quienes presuntamente fueron ejecutados.

Los hechos se registraron en el kilómetro 41+50 de la carretera antes mencionada, sobre el margen izquierdo lado norte, dentro de una zona perimetral de acordonamiento.

Te puede interesar: VIDEO: Cuando ‘La Tuta’ acusó a la hermana de Calderón de pedirle dinero para su campaña

Hay que recordar que a la fecha van más de 42 personas ejecutadas en la zona de la Chontalpa, en el llamado «corredor del Huachicol», dominado el Andrés Rodríguez Vasconcelos “El Kalimba“, a quien se le atribuyen las ejecuciones para mantener el control de la plaza contra otros grupos criminales.