VIDEO: Cuando ‘La Tuta’ acusó a la hermana de Calderón de pedirle dinero para su campaña

El politólogo Abraham Mendieta respondió un tuit del expresidente Felipe Calderón con un video donde se observa a Servando Gómez ‘La Tuta’.

VIDEO Cuando 'La Tuta' acusó a la hermana de Calderón de pedirle dinero para su campaña

líder de Los Caballeros Templarios y exlíder de La Familia Michoacana declarando que la hermana de Calderón Hinojosa lo buscó para financiar su campaña a la gubernatura de Michoacán en el 2011.  Si te interesa, yo te puedo mostrar el video en el que el capo del narcotráfico, La Tuta, recuerda como tu hermana Cocoa Calderón lo buscó para que financiase su campaña a la gubernatura de Michoacán.

En el video Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ menciona que Luisa María Calderón Hinojosa trató de tener contacto con el líder criminal en tres ocasiones a través de un intermediario con la intención de conseguir apoyo para su campaña a la gubernatura de Michoacán en noviembre del 2011.

https://twitter.com/i/status/1298324034061557765

La respuesta del politólogo al Felipe Calderón derivó de una reacción del expresidente por medio de su cuenta de Twitter, donde pidió que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartiera el videoescándalo donde su hermano Pío López Obrador recibe dinero de David León, presuntamente para beneficios de Morena.

La reacción del expanista se atribuyó a un video donde el presidente López Obrador muestra el avión presidencial que fue adquirido en el sexenio de Calderón para promocionar la rifa; ‘yo me veo pequeño pero no estoy acomplejado, soy republicano, el poder es humildad’ mencionó el mandatario.

Te puede interesar:  Las imágenes del enfrentamiento con el Cartel del Noreste en Nuevo Laredo Tamaulipas

Luisa María Calderón respondió a Mendieta las acusaciones en su contra y dijo que «ese ‘politólogo’ adora ser usado por sus amos para mentir y usar falsos testimonios». Recordó que «no es de aquí», en referencia a su nacionalidad española, por lo que no conoce la realidad de los michoacanos. Añadió que el video ya fue desmentido.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo