“Ahí están los brazos y la cabeza”, pareja descubre 4 descuartizados en zona de Caro Quintero (VIDEO)

Una pareja que transitaba por la carretera federal que conecta los municipio de Sonoyta y Caborca hicieron un terrible descubrimiento.

“Ahí están los brazos y la cabeza”, pareja descubre 4 descuartizados en zona de Caro Quintero (VIDEO)

Pues a la orilla del camino ubicado en el municipio de Caborca en el estado de Sonora, se encontraron con los cuerpos de al menos cuatro hombres descuartizados.  Se trata de una zona en donde Los Salazar, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, se pelean el control del narcotráfico.

En el video se escucha la siguiente conversación de la pareja que hizo el hallazgo:

-Ahí están los brazos y la cabeza

-Ay señor, no vámonos, vámonos

-Pérate, pérate

-Vámonos, vámonos

-¿Cuántos son?, uno, dos, tres, cuatro. ¡Cuatro cabezas acá por Caborca!

-Vámonos

-A la verga, pobres locos

-Vámonos, vámonos, vienen más.

Y es ahí cuando la grabación se corta de golpe.

https://twitter.com/i/status/1297214562845040640

Como te hemos informado, Los Salazar, quienes operan para el Cártel de Sinaloa, en específico para los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, y el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, mantienen una cruda batalla por el control de la zona.

Prueba de ello es que en Sonora, es que de enero a mayo de 2020 los homicidios crecieron en un 40%, esto en comparación con el mismo periodo de 2019, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP institución que lleva el conteo oficial de número de muertes por asesinatos en ese país).

Esto a pesar que a decir de reportes de autoridades mexicanas, aunque hasta el año pasado Caro Quintero tenía buenas relaciones con el Cártel de Sinaloa y sus líderes Ismael “el Mayo“Zambada.

Te puede interesar:  VÍDEO: Sicarios interrogan, golpean y ejecutan a dos hombres que confiesan ser extorsionadores

Así como Los Chapitos, eso se terminó y ahora el Narco de Narcos busca recuperar la zona que alguna vez controló de la mano un grupo armado conocido como La Barredora que en conjunto se autodenominan el Cártel de Caborca.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo