Blog del Narco Alexa

VÍDEO: Sicarios interrogan, golpean y ejecutan a dos hombres que confiesan ser extorsionadores

Sicarios de la banda del narcotráfico conocida como Grupo Sombra interrogaron y aparentemente ejecutaron a dos jóvenes quienes presuntamente confiesan vender droga.

VÍDEO Sicarios interrogan, golpean y ejecutan a dos hombres que confiesan ser extorsionadores

Y cobrar piso o extorsionar además de conocer a sujetos que se dedican a la venta de drogas en el municipio de Álamo en el estado de Veracruz en México.  En las escenas, las víctimas aparecen hincadas mientras son rodeados por tres sujetos fuertemente armados, con el rostro cubierto y ropa táctica mientras otro tipo cuya voz está distorsionada con edición le hace varias preguntas.

Al inicio el sujeto que les hace los cuestionamientos saluda al pueblo del municipio de Álamo y luego les pide a los dos hombres identificarse. Como se tardan en responder, los sujetos que les apuntan, les pegan con las armas y los mueven para animarlos a que hablen rápido y con la verdad.

Les preguntan sus nombres, alias, a qué se dedican y para quién operan. Además, uno de ellos, responde quién vende la droga conocida como cristal en la zona.

En la recta final de la breve grabación, la voz del sujeto que los interroga advierte que lo mismo que les pasa a ambos jóvenes le sucedería a todos los chapulines (personas que se pasen de un bando del crimen organizado a otro) y gente que opere para uno de sus rivales.

Te puede interesar:  Enfrentamiento entre Sicarios y Policías deja 6 criminales muertos en la carretera de Guanajuato

Mientras que al final anuncian que ellos son FEGS, el acrónimo de Fuerzas Especiales Grupo Sombra.