Blog del Narco Alexa

Abaten a siete sicarios en combate con policías en Celaya, Guanajuato

La madrugada del sábado se suscitó un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Abaten a siete sicarios en combate con policías en Celaya, Guanajuato

Y civiles armados que dio como resultado siete muertos y un policía lesionado.  Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, en el tramo de la comunidad de Santa María de Refugio al entronque a Rincón de Tamayo.  Policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia debido a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911 que alertaba de la presencia de un grupo de delincuentes armados en la ubicación mencionada.

Posteriormente se dio inicio a una persecución donde una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego se hicieron presentes. Debajo del puente del entronque a Rincón de Tamayo, los agentes abatieron a cuatro de los hombres armados, mientras que uno de los vehículos de los civiles volcó por la velocidad, misma que ocasionó la muerte de un hombre, otro de los civiles intentó huir, sin embargo, fue alcanzado y murió por un impacto de bala.

Los elementos aseguraron armas largas, granadas de fragmentación y dos camionetas donde viajaban los presuntos delincuentes.

Te puede interesar:  El operativo suicida que la DEA planeaba en la reunión de Sean Penn con El Chapo Guzmán

Personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la defensa nacional (SEDENA), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) arribaron al lugar para dar apoyo a los elementos atacados.