Abaten a 9 sicarios a orillas del río Bravo, en Miguel Alemán territorio que se disputa el CDN y CDG

Tras un enfrentamiento entre narcotraficantes y elementos del Ejército mexicano, nueve de los sicarios fueron abatidos a la orilla del río Bravo.

Abaten a 9 sicarios a orillas del río Bravo, en Miguel Alemán territorio que se disputa el CDN y CDG

Muy cerca de la colonia Lucha Social en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.  El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicaron a los presuntos delincuentes, y tras unos minutos de intercambio de balas, estos fueron neutralizados.

Los agresores portaban armas de grueso calibre, chalecos antibala y uniformes tipo militar con los que presumiblemente buscaban hacerse pasar por soldados.  Se reportó que en el lugar del enfrentamiento fueron decomisadas armas, cartuchos hábiles y cargadores.

Hasta el momento se desconoce a qué grupo de la delincuencia organizada pertenecían los atacantes pero es una zona donde el Cártel del Noreste (CDN), Cártel del Golfo (CDG) y otras bandas tienen amplia presencia.

Te puede interesar:  Así habrían ejecutado a Carrillo Leyva hijo del «Señor de los Cielos» en Navolato, Sinaloa

De igual manera se desconoce qué es lo que estaban haciendo en el lugar cuando fueron sorprendidos por los elementos del Ejército mexicano.



Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo