VIDEO: Cártel Santa Rosa de Lima envía mensaje a El Mencho, Al estilo del CJNG pero sin tanto poderío

Integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima CSRL Difunden un vídeo donde aseguran que dicho grupo delictivo sigue operando en el estado de Guanajuato.

VIDEO Cártel De Santa Rosa de Lima envía mensaje a El Mencho, Al estilo del CJNG pero sin tanto poderío

El sujeto que emite el mensaje, asegura que la guerra continúa contra el Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG y que no permitirán que tomen el control del estado la realidad es que El Mencho ya hasta repartió el Estado de Guanajuato y asignó jefes de plaza.  Presuntamente quién encabeza a los sujetos que se ven en el video, podría tratarse de El Azul quien se presume asumió el mando del Cártel Santa Rosa de Lima, ante la caída de El Marro.

El Cártel de Santa Rosa de Lima es una organización criminal mexicana originaria del estado de Guanajuato durante el año del 2014, El nombre del Cártel hace referencia a la localidad de Santa Rosa de Lima ubicada en el municipio de Villagrán. Ahí nació la organización, la cual se ha expandido en toda la entidad e incluso en partes colindantes del estado con Querétaro y Michoacán.

https://twitter.com/i/status/1295191648117432321

Te puede interesar:  FOTOS: Las 5 Novias de La Unión, que se sintieron empoderadas, pero terminaron ejecutadas

Donde su actividad principal es el robo de combustible llegandose a registrar 1,696 puntos de ordeña durante el año 2017. Otras actividades desarrolladas son la extorsión a pequeños y medianos empresarios en ciudades como Celaya, Irapuato y Salamanca.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo