Blog del Narco Alexa

FOTOS: Las 5 Novias de La Unión, que se sintieron empoderadas, pero terminaron ejecutadas

Ellas son las novias de La Unión, 5 historias que terminaron en tragedia. Mujeres que organizaban «tandas de cirugías» y envueltas en la vida criminal.

FOTOS Las 5 Novias de La Unión, que se sintieron empoderadas, pero terminaron ejecutadas

El grupo delictivo con mayor influencia en la capital mexicana es la Unión Tepito: presente en 11 alcaldías, se dedica al tráfico de drogas, extorsión, y homicidios. Un brazo de esta organización, “Las Novias de la Unión”, son las mujeres que mantienen relaciones con los criminales y que han llegado a morir de maneras sanguinarias.

El crimen más reciente, en una historia que comenzó como una relación de amor y terminó con la muerte, ocurrió en una barbería de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.  Tres de ellas murieron asesinadas en Tepito y dos de ellas siguen desaparecidas.

Kenny Finol

Venezolana
26 años
Escort
Asesinada
Sospechoso: El Pozoles

Karina Itzel

Karina Itzel Morales de 27 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2018 en Tlalnepantla, Estado de México, era novia de un hombre conocido como El Alexis.

Le decían Kari Mala Buena
27 años de edad.
un hijo
colonia Morelos
Está desaparecida
Sospechoso: El Alexis

Atzin Molina

Atzín Molina se anunció la desaparición de una joven de 19 años tras acudir a un after en Zona Rosa, en el negocio de nombre Cíngaro, ubicado sobre la calle de Londres.

Días después fue identificada como pareja de El Manzanas, cabecilla de La Unión.

La llamaban Medusa
19 años de edad
Desaparecida
Sospechoso: El Chori y El Pozoles

Karen Nalliby

Tenía 30 años de edad, un hijo de 12 y un local en el que ponía uñas. La conocían como La Kimby en Tepito.

El 3 de marzo alrededor de las 13:00 horas estaba en la calle Apicultura, alcaldía Venustiano Carranza. Hombres abordo de una moto esperaban a ella y a su acompañante, a quien identificaron como Jesús Rangel Barragán alias Leónidas.

Cuatro hombres en dos motocicletas, mismas que encontró la policía ayer en una colonia aledaña. Una tenía la placa cortada, la otra un permiso para circular roto.

Más de 25 disparos recibieron las víctimas. Paramédicos se llevaron a La Kimby aún con vida. Sin embargo, llegando al hospital murió.

La llamaban La Kimby
30 años
un hijo
asesinada en Tepito
Novia de El Leónidas

Valeria Díaz

La llamaban Vale
Vendía micheladas
Asesinada
Novia de El Alexis

El Pilon, Saraí nunca trabajo pero presumia en su facebook una gran vida, dinero, celulares, bolsas

Durante un festejo que era de un primo de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito en la colonia La Maza, de la alcaldía Cuauhtémoc, un sicario llegó y asesinó de varios balazos a una mujer de 20 años, llamada Saraí.

Te puede interesar:  Integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima se esconden en SLP tras la guerra con el CJNG

Acompañado de otros sujetos que llegaron a pie, el sicario abrió fuego en al menos 10 ocasiones contra los presentes en la reunión, siendo al menos tres los tiros que impactaron a la joven.