Blog del Narco Alexa

Ejecutan a César Carrillo Leyva El Cesarín hijo de Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos (VIDEO)

Medios locales reportan el asesinato de Julio César Carrillo Leyva alias el Cesarín, hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos.

Ejecutan a César Carrillo Leyva El Cesarín hijo de Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos

Quien alguna vez fuera líder del Cártel del Juárez (CDJ),  Al parecer un grupo de sicarios lo emboscó en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del Cártel de Sinaloa (CDS) donde los Chapitos y el Mayo Zambada tienen el control.  Amado Carrillo murió de manera misteriosa durante una operación donde buscaba cambiar su imagen el 4 de julio de 1997.

Recordemos que apenas el pasado 3 de mayo una ostentosa mansión que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos, fue vendida en una subasta del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

Te puede interesar: Ataque armado a un Yonke a 500 metros de la entrada a la Ciudad de Querétaro deja 2 muertos

La casa ubicada en la calle de Cráter número 525, colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México, fue vendida en más de $2 millones de dólares (49 millones 714 mil pesos), el precio de salida del inmueble.