Blog del Narco Alexa

Ataque armado a un Yonke a 500 metros de la entrada a la Ciudad de Querétaro deja 2 muertos

Un saldo de dos personas muertas dejó una balacera registrada la tarde de este jueves, en Apaseo El Alto, Guanajuato.

A escasos 500 metros de la zona que divide a esa entidad con Querétaro, se dio un ataque armado a un yonke que dejó como saldo dos personas muertas.  Las autoridades conocieron del hecho debido a un reporte ciudadano que reportaron una balacera en un negocio de autopartes usadas en que se localiza a la altura de la comunidad de San Antonio Calichar, en la carrera libre que va de Celaya a Querétaro.

Afuera de la oficina del establecimiento, los cuerpos de seguridad que atendieron el reporte encontrado el cuerpo de un hombre sin vida y otro más a bordo de una camioneta.  La zona fue acordonada y más tarde se notificó a las autoridades ministeriales.

De manera preliminar se informó que un grupo de hombres armados llegaron y dispararon contra el negocio.  Uno de los fallecidos estaba en la oficina y otro a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet de color blanca con múltiples impactos de bala.

Te puede interesar:  Ni empleado de funeraria se salva de pelea entre los Chapitos y el Mayo Zambada

En el sitio se localizaron diversos casquillos percutidos de arma larga. Versiones extraoficiales aseguran que los fallecidos podrían ser originarios del estado de Querétaro.