Blog del Narco Alexa

Ni empleado de funeraria se salva de pelea entre los Chapitos y el Mayo Zambada

Los ajustes de cuenta dentro del Cártel de Sinaloa (CDS) en donde facciones que apoyan a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Ni empleado de funeraria se salva de pelea entre Chapitos y el Mayo Zambada

Y que son conocidos como los Ninis al parecer se siguen enfrentando con gente del Ruso, quien rinde cuentas al legendario narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada.  Muestra de ello, fue que civiles armados interceptaron y acribillaron a un hombre al Interior de un vehículo en avenida de los Empaques y Sindicalismo en colonia Infonavit Barrancos, en Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la camioneta en la que viajaba. Su identidad se desconoce,  Ese no fue el único crimen, pues horas antes, también en Culiacán pero en inmediaciones del fraccionamiento Capistrano fue reportado el hallazgo de un hombre que había sido abandonado semidesnudo con huellas de tortura. Todo indica que fue ejecutado por impactos de arma de fuego.

Y poco antes, de que autoridades encontraron dicho cuerpo, también se reportó el ataque armado, en contra de un empleado de una funeraria. A la víctima le quitaron la vida dentro de un vehículo, el cual fue abandonado en avenida Liberalismo de la colonia República Mexicana. Crimen que también ocurrió en Culiacán.

Te puede interesar:  VIDEO: El CDS muestra el poderío de dos de sus brazos armados, Gente Nueva y Los Cabrera

Como te hemos informado, a decir de información que circula en redes sociales, desde hace ya varios meses se ha incrementado la tensión entre Iván Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, en contra de la gente que apoya al Mayo Zambada, al grado de mantener una batalla interna en búsqueda del control del Cártel de Sinaloa.