Blog del Narco Alexa

Ejecutan a niña de tres años en León, sicarios buscaban al padre de la menor

Escarlet, una niña de 3 años, fue asesinada junto a su abuela en León luego de que sicarios realizaran un ataque contra su padre.

Ejecutan a niña de tres años en León, sicarios buscaban al padre de la menor

El día de hoy trascendió en distintos medios la noticia de que mataron a una niña de 3 años en León, Guanajuato, pues los sicarios, autores del atroz crimen, buscaban al padre de la menor.  De acuerdo con Milenio, Escarlet y su abuela Cristina, de 55 años, ‘pagaron los platos rotos’ por las malas acciones de José Iván, conocido como El Talibán, quien sería el padre de la niña.

Las víctimas perdieron la vida en León porque recibieron lesiones por arma de fuego.  Vecinos de la zona indicaron que un par de hombres llegaron a bordo de motocicletas a la casa en la que vivían Cristina y su nieta, en la calle José María Coss en la colonia Periodistas Mexicanos.

‘La conocían como doña vocho, tenía años viviendo aquí. Ella muy tranquila con sus hijas, pero los que no andaban tan bien eran sus hijos, uno está en el Cereso y otro pues creo que es el que lesionaron, ya le traían ganas porque andaba robando’, dijo uno de los testigos de manera anónima.

El Talibán también fue herido de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. Fue reportado como grave de salud.

Autoridades de León deben redoblar esfuerzos por la seguridad

Elementos de la Policía municipal de León y de la Guardia Nacional resguardaron la zona para que los peritos de la Fiscalía del Estado recopilaran evidencia para integrarla a la carpeta de investigación, pues hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio.

La violencia e inseguridad en León y otros municipios de la entidad han hecho que Guanajuato encabece la lista de homicidios dolosos a nivel nacional.

Te puede interesar:    Hoy se determina la situación jurídica de José Antonio Yepez «El Marro» lider del CSRL

Autoridades estatales, municipales y federales deben sumar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad en León y en todas las ciudades de la república mexicana.