Sicarios del narco disparan a quemarropa a cuatros, una mujer muere por las heridas

Cuatro personas fueron baleadas, en una de las zonas más conflictivas e inseguras de Ciudad de México, el barrio bravo de Tepito, ubicado en la zona centro de la capital mexicana.

Sicarios del narco disparan a quemarropa a cuatros, una mujer muere por las heridas

Las víctimas al parecer dos son familiares de la diputada federal María Rosete a quien han acusado de tener presuntos vínculos con el Cártel de La Unión Tepito, una de las bandas del narcotráfico más peligrosas que operan en esa zona.  Según testigos, entrada la noche, dos sujetos a bordo de motocicletas, los encañonaron y les dispararon en la calle Tenochtitlán y Eje 1 en la alcaldía de Cuauhtémoc y después huyeron.

Las víctimas 2 mujeres y dos hombres resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales cercanos. Por desgracia una de las jóvenes perdió la vida cuando arribó al centro médico donde la atenderían.

En Ciudad de México, cada vez son más frecuentes los ajustes entre bandas del narcotráfico algo que se podría explicar debido a las múltiples detenciones de cabezas de líderes criminales, esto como resultado de venganzas, ajustes de cuenta, y en búsqueda de un nuevo liderazgo en las estructuras.

Como te hemos informado, además del Cártel de La Unión Tepito, se tiene registro de la operación del Cártel Fuerza Antiunión brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Un capo sin voz, por qué no hay grabaciones telefónicas del “Mayo” Zambada

Así como el Cártel de Tláhuac y otras organizaciones más pequeñas que operan de manera más sectorizada cuyas estructuras se basan en integrantes de una misma familia, los cuales compran droga a los grandes cárteles del narcotráfico.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo