Blog del Narco Alexa

FOTOS: Con tiro de gracia ejecutan a 3 mujeres en plaza en disputa por el CJNG y gente del Marro

Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en el municipio de León en el estado de Guanajuato en México, por lo que todo apunta a que ni con la detención del narcotraficante.

FOTOS Con tiro de gracia ejecutan a 3 mujeres en plaza en disputa por el CJNG y gente del Marro

Y huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), la violencia está lejos de terminar en la zona.  El crimen ocurrió entre las calles Francisco López Guerra y Arturo Valdez Sánchez en la colonia La Pirámide en León, según difundieron denuncias en redes sociales.

Según testigos personas armadas arribaron al sitio antes y sin motivo aparente abrieron fuego contra la víctimas y luego escaparon del lugar en un vehículo tipo sedán.  Vecinos llamaron a los servicios de emergencia cuando escucharon las detonaciones y aunque paramédicos llegaron en cuestión de minutos ya nada pudieron hacer por las mujeres pues al momento del arribo de la ambulancia ya habían perdido la vida.

El cuerpo de una de ellas quedó a las afueras del domicilio donde ocurrió el crimen mientras que las otras personas quedaron en el interior de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como María Verónica de 28 años con lesiones de bala en el tórax, María de la Luz de 47 años, con impacto en el cráneo y María de Jesús de 21 con lesiones en la cabeza y tórax.

Te puede interesar: FOTOS: Cártel de Sinaloa anuncia llegada a Guanajuato con narcomanta, peleará contra CJNG

Recordemos que en esa zona, el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantienen una disputa por el control de la plaza, tanto por el huachicol o robo de gasolina como por ser punto clave para el trasiego de droga.