Blog del Narco Alexa

Imágenes fuertes de 2 ladrones colgado en territorio del Cártel de Sinaloa

En uno de los principales bastiones de narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS), el puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa en México.

Imágenes fuertes de 2 ladrones colgado en territorio del Cártel de Sinaloa

Dos sujetos fueron localizados ahorcados en antenas de comunicación, supuestamente por dedicarse a robar.  Y es que junto a los cadáveres fue encontrado un narcomensaje escrito en sus abdómenes en el que se leían estas palabras: “Por ratas”.  De manera anónima, quienes hallaron los cuerpos realizaron un reporte.

Donde informaban que dos hombres se apreciaban colgados, en la parte alta de un edificio, a la salida norte de este puerto, en la avenida Internacional México 15, frente a la una clínica para servidores del gobierno mexicano.  Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, los cuales se apreciaban sin camisa y pendían de dos estructuras metálicas, que se encuentran en la azotea de una plaza comercial.

Autoridades acudieron al lugar para recoger los cuerpos, para trasladarlos a la morgue local en donde se busca identificarlos, así como precisar las causas de las muertes.

No sería la primera vez castiga supuestos crímenes, pues como te informamos el 9 de agosto de 2019, de manera brutal golpearon al menos uno de cuatro jóvenes que causaron destrozos en el estado natal de Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder de esa organización y que ahora comanda Ismael “el Mayo“ Zambada.

En aquella ocasión los jóvenes vandalizaron las letras del parador fotográfico de playas Las Glorias, que se ubica en el municipio de Guasave sin imaginarse que esto causaría la furia del grupo delictivo.

Te puede interesar: Las Viagras el cartel mas cobarde del País utiliza a mujeres y niños para atacar cuartel Militar

Luego que el video de la vandalización fuera posteriormente uno de ellos es exhibido en otro video siendo azotado por civiles armados en represalia por los destrozos que hicieron.