Se enfrentan grupos delictivos en Michoacán: Tiroteos, bloqueos carreteros y hasta 11 fallecidos

Enfrentamientos a balazos entre el CJNG y Carteles Unidos se suscitaron la mañana del sábado en comunidades de los municipios de Aguililla y Buenavista.

Se enfrentan grupos delictivos en Michoacán Tiroteos, bloqueos carreteros y hasta 11 fallecidos

Registrándose bloqueos carreteros y la muerte de hasta once personas, reportan habitantes de la región.  De acuerdo con las fuentes, los tiroteos se registraron a lo largo de la carretera Apatzingán – Aguililla, entre las comunidades Bonifacio Moreno “El Aguaje” (Aguililla) y El Tererrero (Buenavista).

Allí se enfrentaron a balazos miembros de la asociación criminal Carteles Unidos y sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes durante varios minutos se persiguieron y tirotearon en la zona.  Un  vehículo fue atravesado sobre la carretera Apatzingán – Aguililla, siendo quemado por los criminales.

En tanto, se reporta que sobre la carretera, del Terrero al Limoncito, quedaron tendidos los cuerpos de siete  sicarios, mientras que en cerca del conocido “Puente de fierro” habrían quedado otros cuatro cadáveres.

Te puede interesar: Así era la vida Arturo Beltrán Leyva, su muerte es el costo de la tranquilidad para todo Morelos

Incluso existe un video que da cuenta de los tiroteos que tuvieron lugar la mañana del sábado, sin que algún autoridad de la Administración de Silvano Aureoles Conejo hay informado hasta el momento de lo que ocurre en esa zona.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo