Abatido en Guerrero, era Rigoberto «El R-5» líder del grupo criminal Los Tlacos

Huitzuco, Gro.- Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y presuntos delincuentes, dejó como saldo un hombre muerto y dos sujetos detenidos.

Abatido en Guerrero, era Rigoberto El R-5 líder del grupo criminal Los Tlacos

Los hechos se registraron a las 19:50 horas del lunes, en la calle Anáhuac de la colonia Centro de esta ciudad de Huitzuco, con dirección al corral de toros.  Sobre el caso, el reporte oficial indica que los elementos policiacos municipales realizaban una labor de patrullaje cuando tres sujetos que viajaban en el taxi número 31, marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas HC74783, los agredieron con disparos de armas de fuego, por lo que repelieron la agresión.

Luego de un intercambio de balas, uno de los sujetos cayó muerto al lado derecho del taxi y los otros dos sujetos fueron detenidos por los policías municipales.  Según el reporte policiaco, dentro del taxi localizaron y aseguraron una pistola calibre 38 Súper marca Delta, matrícula 16486 con el cargador abastecido.

Los dos detenidos responden a los Álvaro N, de 27 años, originario de Huitzuco y de oficio taxista y Emilio N, de 30 años, originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo

Se informó que el hombre que murió respondía al nombre de Rigoberto N, alías El R-5, presunto líder del grupo criminal Los Tlacos, cuyo apodo apareció el sábado en una narcolona a la altura del mercado, firmada por El Ajedrez y Los Umpalumpas.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

Te puede interesar: Grupo Armado ejecutan a 2 hombres y una mujer en Cortazar, Guanajuato

Los detenidos, el arma y el taxi, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo