Blog del Narco Alexa

Grupo Armado ejecutan a 2 hombres y una mujer en Cortazar, Guanajuato

Cortazar, Gto.- Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban sobre la calle Matamoros, en la Zona Centro.

Sitio en el que fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon sin mediar palabra alguna.  Los hechos fueron reportados mediante una llamada al 911, en la que se informó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego sobre la calle Mariano Matamoros, entre Díaz Mirón y Santos Degollado, cerca de la colonia Chapingo.

Al sitio se trasladaron elementos policiales, quienes a su llegada localizaron los cuerpos de los tres jóvenes, inmóviles y con visibles impactos de arma de fuego; al verificar sus signos vitales se percataron de que ya no contaban con vida.  Los dos primeros cuerpos, de los jóvenes, se encontraban a una distancia de aproximadamente tres metros el uno del otro; mientras que el de la joven se encontraba aproximadamente a 20 metros de distancia.

De acuerdo con vecinos, los jóvenes fueron perseguidos por sujetos armados, quienes terminaron por alcanzarlos y matarlos balazos luego de correr por algunos metros.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para recabar indicios y procesar toda el área, donde además fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Te puede interesar: En nuevo video El Mencho pide a la GN no intervenir en pleito con el Abuelo en Tepalcatepec

Finalmente arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones, a fin de practicarles la necropsia que marca la ley.