Blog del Narco Alexa

Ejecutan sin clemencia a dos mujeres a balazos cuando llegaban a su casa

Dos mujeres, Michel de 23 años y Estrella de 58, fueron asesinadas en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

Ejecutan sin clemencia a dos mujeres a balazos cuando llegaban a su casa

En esta ocasión los presuntos culpables no se salieron con la suya pues la policía detuvo a dos hombres por el doble feminicidio.  Se trata de Elías de 57 y José de 30 años, quienes fueron presentados ante un agente del Ministerio Público acusados de haberles quitado la vida a las víctimas.  A decir de las primeras investigaciones, las dos mujeres fueron interceptadas en la calle de Súper Manzana uno, Manzana 44 Lote 1 cuando iban de camino a su casa.

A través de una llamada al número de emergencias, los operadores de los servicios de emergencia dieron aviso a policías, para que confirmaran el reporte de disparos.  Al llegar notaron los cuerpos de las dos mujeres; una de ellas, quien vestía de negro y llevaba bolsas, estaba recargada sobre una pared; mientras que la otra estaba tendida sobre la acera.

Uno de los familiares de las víctimas dio detalles a los policías sobre los presuntos responsables. Fue así que los agentes alcanzaron y detuvieron a Elías y José.

“Tras varios minutos, los policías ubicaron y detuvieron a los posibles implicados, a quienes tras una revisión precautoria, se les aseguró un arma de fuego con 12 cartuchos útiles, y dos dispositivos móviles”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen pero en la capital mexicana, cada vez es más tenso el ambiente debido a que grupos del narcotráfico buscan apoderarse del control de la zona, a tal grado que el brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

Se atrevió a cometer un atentado en contra del titular de la policía Omar García Harfuch, quien sobrevivió a la agresión pero que le costó la vida a tres personas, entre ellas una mujer que pasaba por el lugar.