Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar García harfuch de proteger al Z-40

En un video presuntamente grabado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusa al secretario de Seguridad  de Ciudad de México.

Vídeo nuevo donde El Mencho señala a Omar garcía harfuch de proteger al Z-40

Omar Hamid García Harfuch, de proteger a la familia michocana y Miguel Treviño Morales, también conocido como, «El Z-40» para que no lo extraditen a Estados Unidos, El mandatario de Ciudad de México siempre ha estado envuelto en polémicas: desde acusaciones que lo relacionan con el narcotráfico hasta fuertes encontronazos con el presidente y un atentado.

El 26 de junio de 2020 a las 06:38 hora local, sufrió un atentado contra su vida en pleno Paseo de la Reforma de la Ciudad de México,  siendo atribuido al Cártel Jalisco Nueva Generación y en la que resultó herido por tres impactos de bala, de los que se recuperó; pero que dejó como saldo la muerte de dos de sus escoltas, y de una mujer que circulaba por el lugar del ataque, así como 12 de los atacantes detenidos.

En el video clip aparecían 7 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) todos vestidos con uniforme militar, pasamontañas y fuertemente armados. Pero había uno que sobresalía ya que se encontraba sentado al centro y leyendo un comunicado.

Te puede interesar: La familia LeBarón demando al Cártel de Juárez, exige indemnización a la familia Carrillo Fuentes

El Cártel Jalisco Nueva Generación es un grupo delictivo mexicano dedicado al narcotráfico y tráfico de armas. La organización fue creada en 2007 como un brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo el nombre de Los Mata Zetas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo