Blog del Narco Alexa

Fue derrotado el Mencho y su Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación en Michoacán

Narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían sufrido una nueva derrota a manos de autodefensas y los Cárteles Unidos (CU).

Fue derrotado el Mencho y su Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación en Michoacán

En el municipio de Tepalcatepec en el estado de Michoacán en México,  En redes sociales reportaron varias balaceras pues supuestamente los sicarios del cártel que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero trataron de entrar a la zona controlada por Juan José Farías Álvarez, alias el Abuelo Farías, pero habrían sido repelidos.

Fueron compartidas escenas donde se escuchan las fuertes detonaciones de armas de grueso calibre las cuales aseguran, fueron como resultado del enfrentamiento entre el CJNG y los habitantes de la zona.  Más tarde, se burlaron del Mencho y del CJNG presumiendo que los sicarios de ese grupo criminal habían escapado y en su huída incluso habían dejado una de sus camionetas blindadas, la cual mostraron como trofeo que demuestra su nueva victoria.

Recordemos que el Abuelo Farías se hizo “famoso” en el mundo del narcotráfico luego que en los últimos días de agosto de 2019 con un video grabado con dron y un narcocorrido el grupo que tiene a su cargo con apoyo de los Cárteles Unidos.

Mostraron cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación sufrió una derrota tras un enfrentamiento también en el municipio de Tepalcatepec, que colinda entre los estados de Michoacán, y Jalisco.

Pero no solo eso, mediante fotos y mensajes en el que aparece el cuerpo de un sujeto le mandaron decir al Cártel Jalisco Nueva Generación encabezado por el Mencho, que no podrían entrar a su territorio en caso de volver a intentarlo.

Te puede interesar: Trabajadores de limpieza se burlan del Mencho y parodian VIDEO del Grupo élite de CJNG

Pero la tensión entre ambas facciones ha vuelto tras varios meses de tensa calma, pues como te hemos informado, en las últimas semanas, se han registrado varios enfrentamientos entre dichos grupos.