Trabajadores de limpieza se burlan del Mencho y parodian VIDEO del Grupo élite de CJNG

Los trabajadores de limpieza con picos y palas hicieron su propia versión del video intimidatorio difundido hace unos días por sicarios del CJNG.

Trabajadores de limpieza se burlan del Mencho y parodian VIDEO del Grupo élite de CJNG

Trabajadores de limpieza de la CDMX no tiene miedo a la represarías, y grabaron un video como el que difundió Grupo Élite del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde muestran su apoyo a Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.  En la parodia del video exhibida en redes sociales, se puede ver a los trabajadores realizando labores de limpieza,

Cuando uno de ellos comienza a decir ‘¡Pura gente del señor Mencho!’, tal como lo hacían presuntos integrantes del CJNG.  Otros trabajadores continúan gritando mientras mostraban sus picos y rastrillos para jardinería, hasta que al final uno de ellos dijo, ‘del Mencho ese que está ahí’, frase que hizo que todos comenzaran a reírse.

https://twitter.com/i/status/1287553557634277376

El pasado fin de semana el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió un video en el que “presume” su poderoso armamento y camionetas blindadas.

En la grabación, los miembros del CJNG gritan, agitando ametralladoras y fusiles: “Pura gente del señor ‘Mencho’, Pura gente del señor ‘Mencho’”.

Este fin de semana un surgió un “nuevo video” de la gente del “mencho“, que ha provocado ¿risas?

Vídeo: Trabajadores de la CDMX parodian video del Grupo Elite del CJNG, “Pura gente del Mencho”, gritan agitando picos y palas

Trabajadores del gobierno de la Ciudad de México (CDMX), mientras realizaban obras de limpieza en un camellón, parodiaron el video del CJNG.

En la grabación, que se volvió viral en Twitter, los hombres agitan sus bieldos, picos y rastrillos, mientras gritan: “Pura gente del señor mencho, pura gente del señor mencho”; aunque también se escucha a un trabajador decir: “No, somos gente del marro, porque no queremos cooperar para la máquina”.

Te puede interesar: Así Cayeron la blindada del CJNG, tras enfrentamiento contra Cárteles Unidos en Michoacán (FOTOS)

La cámara pasa por cada uno de los trabajadores y al final uno remata pronunciando: “Pura gente del señor mencho. El mencho ese que está ahí”, señalando a quien probablemente es su jefe.
Aquí el video:

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo