Sicarios desnudan, interrogan y descuartizan a policía, así lo dejaron (VIDEO)

En el el estado de Veracruz, un mando policíaco fue interrogado luego de ser secuestrado por un grupo de la delincuencia organizada.

Sicarios desnudan, interrogan y descuartizan a policía, así lo dejaron (VIDEO)

Aparentemente, después de ello fue asesinado y descuartizado por los narcotraficantes.  La víctima que aparece en el video del interrogatorio es Miguel de Jesús Castillo Hernández, primer comandante del municipio de Jamapa, quien fue reportado como desaparecido desde el martes 21 de julio.

A decir de las autoridades, se activaron los protocolos de búsqueda del agente sin que se tuvieran resultados de su paradero.  En el clip en el que Miguel de Jesús es interrogado, aparece con los ojos vendados sin camisa, y revela que supuestamente funcionarios que tienen cargos de presidentes municipales tanto de Jamapa como de ciudades vecinas les piden detener a ciertas personas y entregarlas a la Fuerza Civil.

https://twitter.com/i/status/1287194750345519104

Las cuales terminaban siendo asesinadas.

Ante la difusión del video las autoridades mencionadas durante la confesión del policía, no se han pronunciado al respecto, ni tampoco confirmado que los restos que se encontraron descuartizados junto a un narcomensaje en donde se menciona a un sujeto identificado como el Playa, pertenecen a Miguel de Jesús.

Recordemos que según las propias autoridades del estado de Veracruz, se tiene registro de varios grupos del narcotráfico entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

Te puede interesar: Detienen a «El Conejo» líder del C.D.S y «El Chano» en Ensenada Baja California

Hasta ahora no se tiene la certeza a cual de esos grupos pertenezca el Playas o si se trata de una agrupación criminal independiente a ellas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo