Blog del Narco Alexa

Sicarios del Cártel del Golfo muestra cómo quedó joven tras quemarlo vivo (VIDEO)

En redes sociales, circularon imágenes de los momentos después de un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y del Cártel del Golfo (CDG).

Sicarios del Cártel del Golfo muestra cómo quedó joven tras quemarlo vivo (VIDEO)

En el el poblado de Congregación de Ochoa en el municipio de Camargo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.  En las escenas se aprecian varias camionetas con blindaje artesanal, que quedaron completamente calcinadas debido al fuego que las consumió.

En uno de los clips que ya cuenta con miles de visualizaciones, se aprecia el cuerpo carbonizado de uno de los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, pues una de las personas que grabó el video dice: “Así quedó su pto CDN, se lo llevó su pta madre”, presume entre risas el sujeto.

En el otro video se ven los restos de otro vehículo, mientras que el sujeto que recoge las imágenes asegura que así habían quedado los del Cártel del Noreste tras el enfrentamiento.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido la veracidad de estas impactantes imágenes, de cuándo se registraron y mucho menos dado un saldo oficial de cuantas personas habrían muerto durante dichos enfrentamientos.

De corroborarse este nuevo hecho de violencia, se trataría del tercer enfrentamiento entre ambos grupos rivales, pues el como te informamos, apenas el 11 de julio pasado, en redes sociales dieron cuenta de varios videos que quedaron como testimonio de la guerra.

Que se vive en en esa zona, aunque en el municipio de Miguel Alemán entre ellos en donde aparece un sujeto que murió al quemarse vivo tras quedar atrapado en un auto que se incendio tras los enfrentamientos que el Cártel del Noreste y el Cártel del Golfo.

Te puede interesar:  Sicarios desnudan, interrogan y descuartizan a policía, así lo dejaron (VIDEO)

Mientras que el 19 de julio pasado en el municipio de Miguel Alemán, aparecieron varias trocas (camionetas) baleadas y un saldo extraoficial de 4 personas sin vida, también como resultado de un enfrentamiento entre sicarios del narcotráfico.