Las novias del narco, sus relaciones con sicarios las llevaron a morir de formas terribles

Las novias del narco, o mejor conocidas como las “las novias de la Unión Tepito”, cuyas relaciones con criminales las llevaron a morir de formas terribles.

 Las novias del narco, sus relaciones con sicarios las llevaron a morir de formas terribles

El mas reciente crimen relacionado con esta historia de amor y muerte ocurrió en una barbería en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México, que fue el escenario de la lucha por el control del narcotráfico protagonizada por el Cártel de La Unión Tepito, pues ahí fue asesinado Francisco de Jesús “N”, alias el Pakito.

Quien fue atacado a balazos por dos sicarios cuando le cortaban el cabello a su hijo.  La víctima, de 26 años, es hermano de Karen Naibily Mustafa, quien en marzo pasado recibió más de 25 disparos, junto con su novio fue ejecutada en esa misma alcaldía.

Las ejecuciones son atribuibles a uno de los principales líderes que disputa el control del Cártel Unión Tepito quien es identificado como Alexis Martínez alias el Alexis, según investigaciones de las autoridades.

Otro caso es el homicidio de Valeria Díaz quien fue asesinada el 15 de mayo junto con su amiga Britllit cuando platicaban a bordo de un automóvil deportivo en la colonia Morelos. Se dice que la joven fue pareja sentimental de el Alexis.

En esta serie de crímenes que apuntan al Alexis, también está el caso de Miguel Ángel Granados Martínez, de 37 años, quien era dueño de un gimnasio en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue atacado por cuatro sicarios que dispararon casi 30 veces.

Dicha víctima, según las investigaciones, sostuvo un noviazgo con Karina Itzel Morales, considerada junto Naibily Mustafa como “las novias de la Unión Tepito”.

La lucha intestina en la Unión Tepito, se agonizó tras la captura y encarcelamiento de Óscar Flores Luna, alias el Lunares y de su más cercano colaborador David García alias el Pistache.

Te puede interesar: IMÁGENES: Ella es la Pumba del Cártel del Noreste, usa niños para no levantar sospechas

Quienes junto con Roberto Moyado Esparza, alias el Betito”, fueron trasladados a penales federales para evitar que desde las prisiones de la capital mexicana reagruparan a las células que ahora controla el Alexis.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo