IMÁGENES: Ella es la Pumba del Cártel del Noreste, usa niños para no levantar sospechas

Una mujer identificada como Hortencia Guadalupe “N”, alias la Pumba, a quien acusan supuestamente de pertenecer al grupo del narcotráfico.

IMÁGENES: Ella es la Pumba del Cártel del Noreste, usa niños para no levantar sospechas

Conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue exhibida en redes sociales,  La joven quien supuestamente es sobrina de Jesús Raymundo Ramos Vázquez, fundador del Comité de Derechos Humanos en Tamaulipas, es acusada de ser “pantera” o “halcona” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades.

Para así evitar la acción de la justicia) activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.  En redes sociales de páginas de denuncia de actividades criminales, circulan fotografías de la mujer de entre 25 y 30 años de edad quien se fotografía con aparatos de radiocomunicación y comparte las imágenes en Facebook.

A decir de los reportes, una de las estrategias de los halcones y panteras del Cártel Del Noreste es utilizar a niños y niñas
para pasar desapercibidos.

Como te hemos informado, señalan que el método que supuestamente utiliza Ramos Vázquez presunto tío de la Pumba, es criminalizar a las fuerzas armadas para sacarlas del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, pero a pesar de las denuncias que hay en su contra continúa en el cargo. Además que su más reciente misión es supuestamente hacer que retiren a la Guardia Nacional de la entidad.

No es la primera vez que sujetos son denunciados por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pues apenas el 13 de junio pasado te informamos sobre el caso de una jovencita a quien también acusaron de supuestamente pertenecer al grupo Cártel del Noreste.

Te puede interesar: Videos de Sicarios demuestran la impunidad que goza el CJNG en territorio mexicano

En esa ocasión fue Rosa “N”, alas la Peggy, quien también fue acusada de ser “pantera” o “halcona” activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo