Blog del Narco Alexa

Fotos fuertes de dos jóvenes descuartizados en León, Guanajuato

Durante las primeras horas de este miércoles fueron localizados los cuerpos descuartizados y decapitados de dos jóvenes en las inmediaciones a espaldas del fraccionamiento Country Club de los Naranjos.

Fotos fuertes de dos jóvenes descuartizados en León, Guanajuato

Fue durante la madrugada cuando al 911 de emergencias se alertó sobre la presencia de dos cuerpos tirados en un predio baldío del libramiento Morelos y el camino a Ojo de Agua.  Policías municipales y otras autoridades de seguridad se desplazaron al sitio mencionado y confirmaron el hallazgo.

Se trataba de dos cuerpos semiembolsados tirados en la vía pública, decapitados y cercenados, así como un mensaje. La Policía Municipal tendió cercos de seguridad para preservar las evidencias y dar parte al Ministerio Público.

Luego de las diligencias, los restos sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Cartel del Noreste y el CDG Siguen Fuerte Lucha por Control de Zona Fronteriza sin Muro (VIDEO)

De momento se ignora el móvil del crimen, así como le mecánica de los hechos, por lo que las investigaciones están en manos de la Unidad de Homicidios.