Comando ejecutan a cuatro personas en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

OAXACA, Oax. – Un comando armado que se desplazaba en una camioneta blanca ejecutó a cuatro personas, entre ellas una mujer, en inmediaciones de la Universidad de Ocotlán de Morelos, confirmaron fuentes policiales.

Comando ejecutan a cuatro personas en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

El ataque armado se perpetró hacia las 10:20 horas de este miércoles sobre la carretera federal 175, en el municipio de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales de Oaxaca.   Según los primeros informes policiales, el primer reporte que recibieron es que sobre la carretera 175, que comunica a Oaxaca con Puerto Ángel.

En inmediaciones de la Universidad NovaUniversitas se encontraba una persona atropellada, pero al verificar se percataron que era un joven ejecutado.  Al indagar descubrieron que también una pareja fue ejecutada en el interior del taller eléctrico denominado “Luis”.

Y otra persona fue localizada a un costado de una camioneta blanca con placas de circulación T53AZB de la Ciudad de México, la cual se encontraba en un arroyo.

Te puede interesar: Fotos fuertes de dos jóvenes descuartizados en León, Guanajuato

Al lugar, arribaron corporaciones policiales municipales, estatales y ministeriales para realizar las indagatorias, acordonar el área y ordenar el levantamiento de los cuatro cuerpos que aún no han sido identificados.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo