VÍDEOS: Trocas ‘monstruo’ del C.D.N quedan calcinadas tras enfrentamiento con Cartel del Golfo

Miguel Alemán, Tamps. – La madrugada del sábado el municipio de Miguel Alemán y el poblado Los Guerra en Tamaulipas.

De nueva cuenta fueron escenarios de enfrentamientos violentos entre el Cartel del Golfo y grupos armados del Cártel del Noreste (CDN).  Las persecuciones y balaceras empezaron después de la medianoche en la zona urbana del municipio, pero en los enfrentamientos directos se escucharon cuetes surcar el espacio, lo que causó alerta entre las familias, que se refugiaron en sus casas.

Pero la batalla terminó cerca del retén de la carretera al vecino municipio de Mier, cuando un convoy militar fue atacado por otro de camionetas blindadas y vehículos de los conocidos como “monstruos”.  En la carretera quedaron reducidos a chatarra los camiones con blindaje artesanal, los cuales fueron detonados por la artillería del CDG y luego se incendiaron.

Las marcas “Z” y “CDN” en los vehículos calcinados hace deducir que se trata de las autollamadas “Tropas del Infierno”, que buscan adueñarse de la plaza de Miguel Alemán, lo que habrían protagonizado el enfrentamiento contra grupo del CDG.

Te puede interesar: Imágenes del terror en Taxco, descuartizan a hombre y le dejan narcomensaje

A través de redes sociales, la población mostró imágenes y videos del cruento enfrentamiento entre los grupos de sicarios y elementos castrenses en las calles de dichos municipios tamaulipecos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo