Imágenes del terror en Taxco, descuartizan a hombre y le dejan narcomensaje

Un hombre desollado y desmembrado fue localizado esta mañana sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, justo a la salida de Taxco, donde se ubica la gasera con razón social “Soni Gas”.

Imágenes del terror en Taxco, descuartizan a hombre y le dejan narcomensaje

Minutos antes de las 07:00 horas de este sábado 11 de julio, las autoridades fueron alertadas sobre el macabro hallazgo mediante una llamada anónima al 911, reporte que fue atendido de inmediato, por lo que hasta el lugar acudieron corporaciones policiacas que tras haber confirmado el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley, localizando 3 cartulinas con narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, las extremidades y el torso se encontraban sobre el pavimento y la cabeza cercenada y desollada estaba en el muro de contención.

Te puede interesar: FOTOS: Sicarios en Convoy arman balaceras esta mañana en distintas parte de Culiacán

Al término de los trabajos periciales, los restos humanos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo