Blog del Narco Alexa

Sicarios balean y queman residencia en zona controlada por el Cártel de Sinaloa

En la zona controlada por narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) una residencia abandonada del sector norte de la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

Sicarios balean y queman residencia en zona controlada por el Cártel de Sinaloa

Fue atacada a balazos por un grupo armado sin que resultaran personas lesionadas, luego más tarde al parecer los mismos delincuentes incendiaron de manera intencional el lugar.  Las autoridades informaron que el inmueble se localiza cerca de la calle Río Ason y Río Deva del fraccionamiento residencial y privado Altamira.

Que se localiza atrás del sector Los Almendros y de las antiguas instalaciones de la feria ganadera en Culiacán.  A decir de medios locales, tras el reporte del incendio acudieron varios agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán.

Al llegar al lugar encontraron el primer piso de la vivienda en llamas, mientras que la planta baja presentaba impactos de bala en la entrada y fachada principal. Luego de revisar el interior descubrieron que había un vehículo baleado.

Luego de varios minutos los bomberos lograron sofocar las llamas y agentes localizaron decenas de casquillos de arma calibre .223 para fusil R15, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Captura la Marina a operadores del CJNG en Baja California

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra del lugar ni si de ahí, los delincuentes se llevaron a alguna personas, o si solo se querían deshacer de evidencia.