Ministeriales persiguen y detienen a Sicarios que momentos antes habían ejecutado a una persona

Celaya, Guanajuato.- Una persecución y balacera entre hombres armados y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Ministeriales persiguen y detienen a Sicarios que momentos antes habían ejecutado a una persona

Dejó la detención de tres personas y una camioneta asegurada con armas de grueso calibre y granadas.  De forma extraoficial se dijo que al parecer los detenidos habían participado en el asesinato de un hombre en la colonia Ejidal momentos antes.  Fue poco antes del mediodía de este martes cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre una persona baleada en una casa en la calle Ejido de Ojo Seco, de la colonia Ejidal.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y Agentes de la AIC quienes al llegar fueron informados que los atacantes circulaban sobre la avenida Constituyentes, por lo que se inició una persecución.  La camioneta fue detectada entre la colonia Residencial y Arboledas.

Detienen a tripulantes de camioneta

Fue en las calles de estas colonias que los agentes de investigación observaron el vehículo, por lo que inició una persecución que culminó entre las calles Sierra de Paracaima esquina con Mutualismo.

En ese lugar los agentes de la Fiscalía, en coordinación con Guardia Nacional, lograron detener una camioneta de la marca Mazda, de color gris y modelo reciente, en la cual viajaban tres hombres.

Los agresores fueron rápidamente trasladados a las inmediaciones de la Fiscalía para las investigaciones al respecto.

La zona donde se logró la detención de los atacantes y donde quedó la camioneta Mazda está bajo un fuerte resguardo de agentes ministeriales y federales.

Hallan armas y granadas

Se estableció que dentro del vehículo se localizaron varias armas largas y dos granadas.

Transcendió de forma extraoficial que los atacantes habían sido los responsables de llegar momentos antes a un domicilio de la calle Ejido de Ojo Seco y asesinar a un hombre.

Aparentemente también trataron de incendiar el domicilio pero este no se logró consumar.

En ambos lugares llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el procesamiento de las lugares y levantaron los indicios.

Te puede interesar: El CJNG rompió el pacto entre el Narco en la CDMX de no pelear la capital como plaza ni generar violencia

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado brinde información al respecto para confirmar o descartar la relación de los eventos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo