Blog del Narco Alexa

Ejecutan a Policía en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un elemento de la policía Bancaria e Industrial, fue asesinado la noche de este s lunes frente a su domicilio, en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

Ejecutan a Policía en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México

De acuerdo con algunos testimonios dos sujetos despojaron de su motocicleta al oficial, quien llegaba de trabajar y durante el robo le dispararon a corta distancia, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, de dicha demarcación.  Familiares al escuchar los disparos salieron a la calle y encontrando a su pariente tirado en un charco de sangre.

Policías capitalinos del sector Oasis que acudieron al llamado de emergencia, acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia, los paramédicos verificaron la falta de signos vitales del policía.  Peritos expertos en fotografía, criminalística y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron el indicio balístico.

Te puede interesar: 6 grandes Cárteles pelean a bala y sangre las Plazas en México

Que fue integrado una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 6 abrió por el delito de robo con lujo de violencia y homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

Los delincuentes escaparon rápidamente del lugar.

Asesinan a Policía en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México tras despojarlo de su moto