Una a una, las armas del brutal arsenal que el CJNG usó contra García Harfuch

En el Blog del Narco te decimos cuál fue el brutal arsenal que usaron los sicarios contra el funcionario. El día viernes en la mañana el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Una a una, las armas del brutal arsenal que el CJNG usó contra García Harfuch

Lanzó un feroz ataque en contra de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Ahora, diecinueve miembros que habrían participado en el atentado ya estarían bajo custodia de las autoridades.  Omar García Harfuch: así lo intentaron encapsular.

De acuerdo con un reporte de El Blog del Narco, el atentado contra Omar García Harfuch fue organizado por cuatro células de siete sicarios cada una. Además, se develó que fueron contratados con tres semanas de anticipación y desde las 4 de la mañana estaban listos para atacar al funcionario en varios puntos de la ciudad.

Las imágenes del atentado muestran cómo una camioneta clonada de Grupo Carso se aproxima por adelante del vehículo de Omar García Harfuch; sin embargo, otra camioneta blanca se colocó detrás del vehículo del funcionario.

En el segundo auto también se encontraron más armas y diversas granadas para atentar contra Omar García Harfuch.

El arsenal que usaron contra García Harfuch

El portal Proceso reveló todas las armas que los sicarios del CJNG tendrían a su disposición para atacar a Omar García Harfuch; entre ellas se encuentra, un lanzagradas, 34 armas largas, ocho cortas, siete granadas de fragmentación, cinco fusiles Barrett, 39 chalecos, 51 bombas molotov, 96 cargadores y 2 mil 805 cartuchos; además de 414 casquillos y trece coches.

Los fusiles Barrett serían las armas ideales para romper el poderoso blindaje nivel 7 de la camioneta que trasladaba a Omar García Harfuch, quien gracias al protocolo de defensa recibió sólo tres impactos de bala de los 414 casquillos que se hallaron en la escena.

Te puede interesar: Vídeo fuerte en donde el Cartel de Sinaloa descuartizaron viva a una mujer del CJNG

Omar García Harfuch señaló desde el hospital al CJNG como responsable del atentado e informó que seguirá trabajando por la seguridad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo