Alertan máxima por posible alianza de el Marro y el Mayo Zambada

Expertos en seguridad coinciden en que la alianza está encaminada del lado de los Zambada y no de los hijos de Joaquin Guzman Loera.

Alertan máxima por posible alianza Marro y el Mayo Zambada

En un video subido a redes sociales, José Antonio Yépez Ortiz “ El Marro”, dice claramente:  “Aunque tenga que trabajarle a uno de los señores de la frontera, de los señores de Sinaloa, no los voy a dejar entrar, culeros”,. Aseguran que ya existe una alianza entre Ismael “El Mayo” Zambada y “El Marro”; los hijos de Joaquin Guzman Loera no entrarían en esta alianza. Solo Zambada y su gente. ¿Tu que opinas?

Los mismos expertos en materia de seguridad, afirman que no solo ven muy posible esta alianza entre carteles, sino que ya hay registro de acercamiento entre ambas organizaciones criminales.  Ricardo Ravelo, periodista especializado en narcotráfico, aseguro que el clan de Ismael “el Mayo” Zambada, cerró filas con “El Marro”, y la alianza ya existe.

“De esta manera van a tratar de parar en Guanajuato a Nemesio Oseguera cervantes El Mencho, líder del CJNG”, explicó.
Javier Oliva, investigador de la UNAM y especialista en el tema de seguridad, coincide que hay información verificada sobre que la alianza “ya está”.

Te puede interesar: El brutal choque entre Los Chapitos y El Mayo Zambada; van 15 muertos

Se presume que ya hay operadores de Zambada operando en Guanajuato, por lo que la violencia se puede recrudecer contra el CJNG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo