El brutal choque entre Los Chapitos y El Mayo Zambada; van 15 muertos

El Cartel de Sinaloa parece vivir su máxima lucha de poder al interior de sus filas y ahora diversos medios de comunicación difundieron las brutales imágenes.

El brutal choque entre Los Chapitos y El Mayo Zambada; van 15 muertos Que dejó un choque entre Los Chapitos y El Mayo Zambada. Aquí en La Neta Noticias te tenemos todos los detalles de este enfrentamiento por el control de la organización criminal.  El Mayo Zambada, un capo de la vieja guardia.

El Mayo Zambada ha estado al frente del Cartel de Sinaloa desde la división de La Federación y junto con El Chapo Guzmán hizo una de las alianzas criminales más rentables del país. La expansión que experimentó su organización no tiene precedentes en la historia del narcotráfico en México.

El Mayo Zambada continúa siendo uno de los máximos capos del narcotráfico, pues la mayoría de los narcos de su generación está muerta o en la cárcel; sin embargo, él ha conservado su poder e influencia.

El Mayo Zambada estaría en medio de una lucha en contra de Los Chapitos por el control del Cartel de Sinaloa.

El enfrentamiento entre Los Chapitos y El Mayo Zambada habría dejado quince cuerpos en las calles de una comunidad cercana a Culiacán, Sinaloa. En un primer punto, se ubicaron siete cuerpos de presuntos sicarios con armamentos de alto calibre.

El segundo enfrentamiento dejó un saldo de ocho personas fallecidas en distintos puntos de Los Bagrecitos, Sinaloa. La zona de los ataques estaría controlada por El Ruso, un sicario de El Mayo Zambada, pero ahora Los Chapitos querrían disputar el control de la plaza.

Te puede interesar: El Marro, líder del cártel de Santa Rosa de Lima y su lucha por el “triángulo de las Bermudas”

La zona de los enfrentamientos entre El Mayo Zambada y Los Chapitos es conocida como El Tepuche y está en el norte de Culiacán, Sinaloa.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo