Blog del Narco Alexa

VÍDEO: Pelea de sicarios de los Chapitos contra los del Mayo Zambada se extiende en Culiacán

La presunta guerra intestina que hay entre narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se extendió a la zona metropolitana del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, en México.

VÍDEO Pelea de sicarios de los Chapitos contra los del Mayo Zambada se extiende en Culiacán

Esto luego que se reportara un enfrentamiento a balazos en el fraccionamiento Los Ángeles, sector Zona Dorada, donde presuntamente dos hombres heridos de bala fueron “levantados”.  Fue a plena luz del día cuando autoridades recibieron el reporte donde se indicaba que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del bulevar California del fraccionamiento en la carretera Imala.

En el lugar se localizó una camioneta Toyota y un automóvil Corolla, los cuales presentaban impactos de bala y en el pavimento se alcanzaron a observar rastros de sangre.  Testigos que pasaban por el lugar en esos momentos, señalaron que vieron cuando hombres armados se llevaron a dos personas heridas de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Estatal Preventiva, pero no hubo detenidos.

Los agentes buscaron indicios en el lugar, donde se presume al menos dos personas fueron baleadas y luego secuestradas o !levantadas! por los hombres armados.

Como te hemos informado, en los últimos meses se han registrado varios ajustes de cuentas dentro del territorio del Cártel de Sinaloa pues bandos de sicarios que apoyan a Ismael “el Mayo” Zambada y otras facciones que son fieles a Ivan Archivaldo Guzmán Salazar alias el Chapito, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y a Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, se han estado matando entre sí.

Pero la violencia se agravó y luego que un sicario que rendía cuentas a los Chapitos, identificado como el Nini, reclamó el territorio controlado uno de los hombres de confianza del Mayo Zambada conocido como el Ruso, no sin antes lanzar maldiciones en contra del Mayo.

Te puede interesar: Fotos fuertes de la Masacre en Oaxaca, 16 muertos, 30 desaparecidos y muchos heridos

Algo que el Ruso, tomó como una grave ofensa que no tenía perdón por lo que pidió que le entregaran al Nini, hecho que no ocurrió y desde ese entonces la supuesta fractura en el Cártel de Sinaloa se ha ido agudizando.