Blog del Narco Alexa

Actualización de los Rumores sobre la muerte o detención del Mencho en Michoacán

Aunque hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido, se dice que Nemesio Oseguera, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, podría haber sido abatido.

Este viernes, trascendió el rumor de la presunta muerte de “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los criminales más buscados por la DEA. De acuerdo con el periodista Héctor de Mauleón, se habla de dos posibles escenarios en los que habría fallecido Nemesio Oseguera.

El primer escenario señala que Oseguera habría sido abatido al norte del país. Mientras que el segundo indica que el posible deceso del líder del CJNG sería por una enfermedad. Hasta el momento, no hay una confirmación oficial sobre la presunta muerte de “El Mencho“.

No es la primera vez que se habla de que #ElMencho habría sido sometido. Su estructura de seguridad es muy fuerte. Esta vez hay gran movilización dentro de las fuerzas de seguridad federales.

#JustoAhora comienza a crecer el rumor en redes sociales que Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho» líder del del #CJNG fuera abatido en un enfrentamiento. #ElMencho #Viral.

Muy fuerte el rumor de la muerte de «El Mencho», Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Pendientes de la información. En las primeras horas de esta tarde, se reporta el PROBABLE deceso de Nemesio Oseguera «El Mencho», líder absoluto del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Versiones de un reacomodo interno.

Reportan de nueva cuenta el presunto abatimiento del líder del #CJNG Nemecio Oseguera alias «El Mencho». Algunos dicen que se debió a un daño renal, otros a un enfrentamiento.

Supuesta muerte de el mencho se debió a enfermedad. Aún sin confirmar la información que circula en medios.

#ÚLTIMAHORA Reportes de inteligencia establecen que Nemesio Oseguera, #ElMencho se trasladó de #Jalisco a #Michoacán, específicamente a Cotija. Ninguna autoridad emite todavía una versión oficial sobre si habría sido abatido o detenido el líder del #CJNG

Te puede interesar: Corre rumor de la muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes «El Mencho» líder del «CJNG»

La gente no entiende que estos hechos causan graves secuelas.

La caída de El Chapo Guzmán causó un rompimiento de sus hijos con el Mayo Zambada.

Si murió Nemesio Oseguera «El Mencho» habrá una guerra intestina por el control del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se hace fuerte el rumor de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho» líder del #CJNG Cartel Jalisco Nueva Generación.

Esta sería, por lo menos, la sexta vez que se muere ‘El Mencho’.

Existe una orden de estado de alerta máxima en Jalisco, Guanajuato y norte de Querétaro; se comenzó a cruzar información de la posible muerte por enfermedad renal o Covid de «El Mencho».