Corre rumor de la muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes «El Mencho» líder del «CJNG»

Jalisco ya estaría en llamas,  Ha comenzado a correr de nueva cuenta un rumor sobre la muerte del jefe del CJNG.

Corre rumor de la muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes El Mencho líder del CJNG

Rumores sobre la muerte de El Mencho, líder del CJNG. Se dijo primero que había sido abatido. Luego se habló en círculos de seguridad de su posible muerte por enfermedad. El Ejército y la Guardia Nacional en estado de alerta, mientras se confirma la información.

Fuentes cercanas a altas autoridades mexicanas,han empezado a correr el rumor de la posible detención de Nemesio Oseguera alias El Mencho, en el estado se Michocán. Según un adelanto una fuente de el Blog del Narco, El Mencho fue cazado en un paraje de Michoacán y no descartan que haya sido cazado a tiros.

Alguno dicen su muerte se debió a un problema renal, otros a un enfrentamiento con las Fuerzas Federales, otro publica que según información interna del gobierno de Jalisco y la SEDENA si fue ultimado en un enfrentamiento el día de hoy.

Te puede interesar: Lista de vídeos de ejecuciones, Interrogatorios y Balaceras

Lo que es cierto es que en dado caso si fue abatido se esperan ataques en todo Jalisco, la información aún está en proceso, mientras tanto el gobierno no a confirmado ni desmentido la información.

De confirmarse la muerte del Mencho, el bajío estaría a punto de iniciar la ola de violencia más fuerte de los últimos años.

Existe la posibilidad de la muerte del «Mencho» y cambio de cabeza del CJNG.

Fuerte anda el rumor de un posible abatimiento de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, otras versiones apuntan que tuvo problema renal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo