Blog del Narco Alexa

Comando armado rafaguea 15 casas y quema autos con bombas molotov en la CDMX

La noche de este domingo, se registró una balacera en la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), donde un comando armado balaceó al rededor de 15 casas.

Comando armado rafaguea 15 casas y quema autos con bombas molotov en la CDMX

El grupo conformado por al menos 10 sujetos fuertemente armados, arribó a las calles Palmas, prolongación Candelaria y Del Rosal; de acuerdo con vecinos, los hombres dispararon en al rededor de 300 ocasiones y además incendiaron tres automóviles con bombas molotov.

Extraoficialmente se maneja que, tras la balacera, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un bebé de 10 meses de edad, quien fue trasladado por su familiares a un hospital cercano a la zona; mientras que los dos adultos fueron trasladados, de acuerdo con Telediario, al Hospital General de la Villa.

Hasta el momento se desconocen los motivos de los disparos en contra de casas ubicadas en el cerro del Chiquihuite.

Te puede interesar: Bajan 50 % robos a trenes, pegan operativos de la Guardia y Policía Estatal a El Bukanas

El caso ya fue tornado al Ministerio Público en la coordinación territorial número dos, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Cabe señalar que los policías capitalinos llegaron al lugar de los hechos después de que la balacera cesó; según testigos, el grupo armado huyó con dirección al Estado de México.