Sicarios atacan a Familia en Comales; Tamaulipas, mataron a la mama e hirieron a sus niñas

Cuando circulaban a bordo de una camioneta por el poblado Comales, perteneciente al municipio de Camargo, Tamaulipas.

Sicarios atacan a Familia en Comales; Tamaulipas, mataron a la mama e hirieron a sus niñas

Una familia fue confundida y atacada a balazos por hombres armados, por lo que una mujer resultó muerta y dos de sus hijas, menores de edad, resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego.  Los hechos se registraron el tarde del domingo en el tramo carretero de conduce de Camargo a el poblado Cómales.

La madre de familia viajaba de copiloto en una camioneta Chevrolet, junto a su esposo y sus dos hijas menores de edad, cuando fueron confundido y atacados a balazos por hombres armados quienes estaban ocultos entre la maleza.   Tras el ataque armado, la mujer murió al instante y sus dos hijas resultaron con heridas por esquirlas, por lo que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Autoridades federales y estatales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones.

Cabe mencionar que ya son varios días de enfrentamientos y balaceras en el poblado el cual está siendo disputado por parte de dos grupos rivales de la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Familia Michoacana ejecutó a «El 50» o «El Zerón» jefe de Sicarios de «El Señoron» en Morelos

También en el poblado Los Guerra, perteneciente a Miguel Alemán, Tamaulipas, se reportaron una serie de situaciones de riego durante la madrugada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo