Familia Michoacana ejecutó a «El 50» o «El Zerón» jefe de Sicarios de «El Señoron» en Morelos

A el “Zerón” se le atribuye la reciente oleada de violencia en los municipios de Jiutepec y Cuernavca.

Familia Michoacana ejecutó a El 50 o El Zerón jefe de Sicarios de El Señoron en Morelos

La tarde de este sábado un comando armado abrió fuego en contra de seis hombres quienes se encontraba a bordo de dos vehículos estacionados a las afueras del bar “Chelodromo”, ubicado sobre la avenida Zapata, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Fuentes policiacas revelaron que uno de los ejecutados es reconocido como miembro de un grupo delictivo, se trata de un sujeto a podado como “ZERÓN” o “EL CLAVE 50” mismo que había sido amenazado en varias narcomantas y a quien se identifica como jefe de sicarios del cartel de los colombianos que es liderado por el “Señorón” .

Al Zerón se le atribuye la reciente oleada de violencia generada en Jiutepec y Cuernavaca, además de ser señalado por haber participado en varios ataques armados.

Te puede interesar: Me torturaron sexualmente para obligarme a decir que era parte de Los Zetas: Mónica

Entre los que destacan una masacre perpetuada en 2019 contra cinco trabajadores de un lote de autos ubicado sobre la avenida Morelos en la ciudad de Cuernavaca, así como recientemente la quema de vehículos en la colonia Atlacomulco de Jiutepec.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo