Blog del Narco Alexa

Balacera entre contras deja 3 Sicarios muertos en Tepuche, Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Presuntamente la balacera se da entre dos grupos antagónicos en El Fusil, perteneciente a la región de la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa.

Balacera entre contras deja 3 Sicarios muertos en Tepuche, Culiacán

La cuál supuestamente está en conflicto por el control.  En las inmediaciones del poblado de El Fusil, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, fueron acribilladas tres personas: dos de ellas quedaron arriba de un vehículo, y otra más a un costado.

Al cierre de la edición no se contaba con la identidad de las víctimas, pero extraoficialmente se mencionó que las muertes fueron producto de un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos.

La alerta

El reporte sobre los hechos ante las autoridades fue alrededor de las 22:00 horas de ayer, donde se informaba que por un camino de terracería a la altura del citado poblado estaban dos camionetas baleadas y en su interior cuerpos de dos personas, así como uno más fuera de ellas.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se concentraron en un lugar para montar un operativo y trasladarse hacia el poblado El Fusil.

Versiones

Al arribar al sitio indicado, corporaciones policiales encontraron dos camionetas Suburban, una gris y otra de modelo viejo. Dentro de una de ellas fueron localizados dos cuerpos con varios impactos de bala, y a un costado de la unidad estaba otro varón, también con impactos de bala en su humanidad.

Algunas versiones de pobladores indican que desde horas de la tarde se observaron varias unidades con hombres presuntamente armados, y al caer la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Por otra parte, se mencionó que presuntos armados habían irrumpido en una vivienda del poblado de Caminaguato, y le prendieron fuego.

Te puede interesar:  El Mencho y el Marro ejecutan a diez y hasta dejan ¡fetos humanos!

Hasta altas horas de la madrugada, personal de la Fiscalía General del Estado trabajaba en el lugar del presunto enfrentamiento para iniciar las investigaciones y determinar lo sucedido.