El Mencho y el Marro ejecutan a diez y hasta dejan ¡fetos humanos!

El huachicolero José Antonio Yépez, alias el Marro líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

El Mencho y el Marro ejecutan a diez y hasta dejan ¡fetos humanos!

Líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), subieron de tono su batalla por el control de la zona con varios ejecutados en las últimas horas en el estado de Guanajuato, donde hasta fetos humanos fueron encontrados.  El primer reporte fue de un narcomensaje en el que el Grupo Élite del CJNG se adjudicaba la ejecución, tortura y descuartizamiento de un sujeto.

En el mensaje advertían que lo mismo le pasaría a todos quienes estuvieran con “el mugroso Marro”.  Más tarde un crimen en contra de cuatro personas, adjudicado a sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue reportado en la colonia Benito Juárez en la calle Presa de Peñuelitas, en el municipio de Celaya.

Donde sujetos armados atacaron una finca en construcción y mataron a cuatro personas hombres. Se informó que las víctimas eran tres albañiles y el dueño del predio.

Luego, en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Crespo en su segunda sección, también en Celaya, fue encontrada una mujer sin vida y con signos de haber sido ejecutada.

Mientras que en el centro de la ciudad, en el bulevar Adolfo López Mateos, fue asesinado a tiros un hombre, cuando fue atacado a balazos por sicarios.

Otros dos asesinatos con arma de fuego fueron reportados en la colonia Jacarandas.

El noveno asesinato, tan solo en Celaya fue reportado en las entre calles Ignacio Camargo y Leona Vicario.

Te puede interesar: El último de Los Ántrax es Elíseo Imperial Castro, «El Cheyo Ántrax», sobrino de El Mayo Zambada

Y el último reporte fue quizá el más estremecedor, pues en el municipio de Salvatierra, también en Guanajuato, en la calle Altamirano y Cuauhtémoc a un lado del canal de riego de Las Ardillas, fueron encontradas varias bolsas con lo que aparentemente son fetos humanos, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado ni desmentido los hechos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo