Blog del Narco Alexa

VÍDEO: “El Chino Ántrax” se defendió hasta el ultimo momento, reventada y llena de agujeros

Vecinos reportaron un fuerte enfrentamiento en este domicilio al parecer José Rodrigo Arechiga Gamboa, “El Chino Ántrax” se defendió y se les puso al tu por tu hasta el final a sus captores y ejecutores.

VÍDEO “El Chino Ántrax” se defendió hasta el ultimo momento, reventada y llena de agujeros

En un vídeo se puede observar como quedo el domicilio de donde lo sacaron,  José Rodrigo Arechiga Gamboa, “El Chino Antrax”, fugado de San Diego, California apenas el 9 de mayo, una de las personas asesinadas que fueron dejadas al interior de una camioneta en las inmediaciones del poblado de Ayuné este sábado por la mañana, confirmaron fuentes federales de seguridad.

Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica a dicho poblado.  Eran dos hombres y una mujer. Fuentes oficiales confirmaron que uno de los varones de “El Chino Ántrax” y la mujer, su hermana Ada Jimena.

Las 3 personas que fueron sustraidas de la casa por integrantes del Cartel De Sinaloa fueron identificadas como:
•Ada Jimena Aréchiga Gamboa
•Juan García Espinoza
•José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias «El Chino Ántrax».

Así quedó la vivienda .

Te puede interesar:   Mas fotos de Jose Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘El Chino Ántrax‘ ejecutado

El otro hombre fue identificado como Juan “N”, hermano del diputado de Morena y líder agrícola, Ocadio Garcia, quien recientemente falleció por problemas de corazón. Este era esposo de la mujer, cuñando del Chino.