Blog del Narco Alexa

Mas fotos de Jose Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘El Chino Ántrax‘ ejecutado

Es José Rodrigo Arechiga Gamboa, “El Chino Antrax”, fugado de San Diego, California apenas el 9 de mayo, una de las personas asesinadas.

Mas fotos de Jose Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘El Chino Ántrax‘ ejecutado

Que fueron dejadas al interior de una camioneta en las inmediaciones del poblado de Ayuné este sábado por la mañana, confirmaron fuentes federales de seguridad.  Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica a dicho poblado.

Eran dos hombres y una mujer. Fuentes oficiales confirmaron que uno de los varones de “El Chino Ántrax” y la mujer, su hermana Ada Jimena.

El otro hombre fue identificado como Juan “N”, hermano del diputado de Morena y líder agrícola, Ocadio Garcia, quien recientemente falleció por problemas de corazón. Este era esposo de la mujer, cuñando del Chino.

Esta mañana fue encontrada una camioneta BMW con 3 cadáveres en Culiacán Sinaloa, al principio las autoridades negaban que uno de los cuerpos era de la hermana del Chino Ántrax.

Horas después lo confirmaron, posteriormente comenzaron a correr los rumores de entre los elementos Policíacos de que uno de los otros dos ejecutados era ni mas ni menos Jose Rodrigo Aréchiga Gamboa, «El Chino Ántrax», ahora hasta nuestro correo nos han enviado la fotografía del supuesto cadáver del Chino Ántrax, las autoridades aun no confirman su muerte.

Te puede interesar:  FOTOS: Así luce en la morgue; Confirmado «El Chino Ántrax» fue levantado y ejecutado junto a su Hermana

Cabe señalar que dicho personaje quien formaba parte de la célula delictiva del Cartel Sinaloa Comandando un brazo armado había escapado de la ciudad de San Diego en Estados Unidos desde hace 10 días y tanto autoridades estadounidenses como mexicana desconociendo su paradero.

Así mismo te presumía su llegada a Sinaloa, estado de dónde es originario.