Blog del Narco Alexa

Semefo sigue blindado, por miedo ha que se roben el cadáver de ’El Chino Ántrax’

Culiacán, Sinaloa.- Las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Culiacán sigue blindada por las autoridades.

Semefo sigue blindado, por miedo ha que se roben el cadáver de ’El Chino Ántrax’

Quienes resguardan desde ayer en la mañana cuando se trasladó a dicho lugar el cadáver de quien podría ser el de El Chino Ántrax que sigue sin ser identificado oficialmente por la Fiscalía General de Justicia.  Lo que si se aseguró desde ayer fue que de los tres cuerpos hallados a bordo de una caminata de lujo BMW negra.

En un camino de terracería en el sector de Ayune pertenecían a la hermana del antiguo líder del grupo armado Los Ántrax y el tercer fallecido sería la pareja sentimental de la mujer.  Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal brindan seguridad al complejo que resguarda los cuerpos de los hermanos.

Fuentes allegadas al Semefo indicaron que el cuerpo del tercer ejecutado identificado como Juan Guillermo ya fue entregado a su familiares.

Semefo sigue blindado, por miedo ha que se roben el cadáver de ’El Chino Ántrax’ (2)

Hasta el momento sigue en total hermetismo la identificación de José Rodrigo Aréchiga Gamboa y su hermana y extraoficialmente se dice que no serán liberados hasta que autoridades de Estados Unidos intervenga para la reconocimiento del cuerpo.

Semefo sigue blindado, por miedo ha que se roben el cadáver de ’El Chino Ántrax’ (1)

Aréchiga Gamboa fue detenido en 2013 en el aeropuerto de Holanda, posteriormente fue reclamado por el gobierno de Estados Unidos donde se declaró culpable de tráfico de drogas y purgaba su condena en libertad condicional.

Te puede interesar:   Fotos de Ada Aréchiga Gamboa hermana de ‘El Chino Ántrax’ y su esposo

A finales de mayo salió a relucir que El Chino se había fugado y no se sabía de su paradero hasta que presuntamente fuera encontrado asesinado junto a su hermana y la pareja sentimental de ésta en el maletero de la camioneta de lujo que fue encontrada con el motor en mecha y las luces encendidas.